Ingeniería

En Gestracking creemos firmemente que el I+D es un valor diferencial y por ello nuestra ingeniería se enfoca en encontrar e implementar soluciones de hardware y firmware más eficientes en términos de comunicación y prestaciones en general, permitiéndonos ofrecer a nuestros Clientes precios altamente competitivos.

Lo que nos hace diferentes es la capacidad de desarrollar módulos y funcionalidades específicas bajo petición, sin ningún coste adicional para el Cliente.

Qué Hacemos

  • Análisis de la viabilidad técnica de cada desarrollo
  • Implementación de soluciones específicas para cada Cliente
  • Desarrollo de módulos adicionales, informes, nuevas funcionalidades

El Resultado Final

El resultado final, la mayoría de las veces, resulta ser un producto creado “ad hoc” para el Cliente, un producto altamente flexible y siempre abierto a futuras escalabilidades.

Lo más importante de todo esto, y donde una vez más nos distinguimos de nuestra competencia, es que cualquier módulo nuevo y/o desarrollo específico se hará sin costes adicionales para el Cliente. Nuestra mensualidad incluye una ingeniería a completa disposición.

¿No encuentras la solución en el mercado?

Si lo que necesitas es algo distinto de lo que te ofrece el mercado, ponte en contacto con nosotros. Recuerda que cualquier desarrollo específico realizados para nuestros Clientes, no tiene costes asociados. Nuestra cuota mensual incluye todo.
Contáctanos