Calidad

Consideramos que la Calidad en todos los aspectos relacionados con el Servicio al Cliente, desde la capacidad de entender sus exigencias hasta la posibilidad de tener un sistema de gestión intuitivo, eficaz y personalizable, es una marca distintiva de Gestracking. Es lo que realmente nos diferencia de nuestra competencia.

Y para reforzar ese enfoque, en Gestracking hemos empezado los procesos para el obtenimiento de la ISO 9001.

“Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito”                                                                                                                                                                                        Aristóteles

Dónde nos diferenciamos

  • Una plataforma de seguimiento en continua evolución
  • Desarrollos a medidas independientemente del tamaño de la flota
  • Contacto directo y continuo con el Cliente
  • Un número 24H. siempre a disposición

El 24H.

Un número de teléfono 24H. no lo tienen todos. La posibilidad de realizar una instalación el sábado o resolver un problema técnico en los únicos días que el vehiculo se encuentra parado, es parte de los servicios de calidad ofrecidos por Gestracking.

Plataforma de Seguimiento

La Plataforma de Seguimiento es un producto resultado de años de desarrollo y de continuas mejoras. Está compuesta por módulos adicionales que se pueden añadir en función de las necesidades del Cliente. Cada día se enriquece de nuevas funcionalidades e informaciones, siguiendo las pautas dictadas por los mercados.

La actualización de la información estándar se realiza cada 55 segundos, tanto en el territorio nacional como en el extranjero. No obstante, la frecuencia de actualización puede reducirse hasta 1 segundo, según los mercados o por situaciones de emergencia. El elevado volumen de datos recibidos, se almacena en nuestros servidores y está siempre a disposición del Cliente, independientemente de su antigüedad.

¿No encuentras la solución en el mercado?

Si lo que necesitas es algo distinto de lo que te ofrece el mercado, ponte en contacto con nosotros. Recuerda que cualquier desarrollo específico realizados para nuestros Clientes, no tiene costes asociados. Nuestra cuota mensual incluye todo.
Contáctanos