Contratar su servicio de gestión de flotas con gestracking, supone a corto plazo una serie de ventajas.

Ventajas que podemos destacar:

A corto plazo, podemos ver una reducción del coste general de la flota, ya que podremos tener un control total sobre los vehículos que componen nuestra flota, y esto por lo tanto supondrá una inversión de dinero menor, que en el caso de tener que gestionarlo de otra forma.

¿Qué supone la gestión de flotas para una empresa?

La gestión de flotas supone para la empresa, que podrá conocer en todo momento la actividad real que están realizando sus vehículos, también los kilómetros que realiza, y el tiempo que invierte cada empleado en la jornada. Por otro lado, y no menos importante, también el consumo que se ha producido de carburante, el posible uso no autorizado de los vehículos y por otro lado las “horas extra”. Es decir, el uso de la gestión de flotas supone un gran AHORRO DE DINERO para la empresa.
La realidad empresarial actual, supone un constante cambio, y a la vez se ha vuelto muy muy competitiva, esto hace que cada vez se ajusten más los ratios entre coste/servicio, litros que se consumen/100 km e incluso el número de horas “extra” que se han realizado. Todos estos parámetros pueden suponer una gran diferencia entre el “beneficio” y “pérdida” que se pueda producir en cada operación.
Por otro lado, para la empresa, no disponer de toda esta información que es totalmente necesaria para poder controlar sobre el uso que se está haciendo sobre los vehículos, supone una gran pérdida económica para su negocio.