transporte_de_mercancias_1

Transporte de Mercancía

Independientemente del tamaño de la flota, en Gestracking  nos preocupamos que el transporte de mercancías, tanto nacional como al extranjero, sea los más eficiente posible.

+ Info
refrigerado_1

Refrigerado

Tenemos un amplio conocimiento de las necesidades del transporte refrigerado y ponemos a disposición de nuestros Clientes una extensa gama de soluciones.

+ Info
plataformas_1

Plataformas

El control de un remolque es, hoy en día, un elemento clave del transporte y de la logística. Averigua nuestras soluciones de monitoreo, tanto en la carretera como en las campas.

+ Info
autonomo_1

Autónomos

Dispositivos diferentes para necesidades diferentes. Tenemos respuestas prácticas y sencillas también cuando la alta rotación hace inviable una solución estándar de geolocalización.

+ Info
distribucion_y_mantenimiento_1

Distribución Y Mantenimiento

Módulos específicos para el reparto, como los partes de trabajo o el tracking y las alarmas de entrega, nos ayudan a optimizar la pequeña distribución.

+ Info
vehiculos_ligeros_1

Vehículos Ligeros

Gestión de flotas de vehículos ligeros con módulos específicos como el de mantenimiento o del calendario laboral para el uso promiscuo laboral/personal.

+ Info
servicios_de_emergencias_1

Servicios de Emergencias

Envío de alertas a los operadores, partes automáticos, reportes detallados de las intervenciones, con medios y personal involucrado. Una vez más, lo que ofrecemos son más  control y más eficiencia.

+ Info
maquinaria_1

Maquinaria

Dispositivos pensados para maquinarias de valor, muy frecuentemente dejadas desasistidas. Soluciones de antirrobo y de análisis de la actividad.

+ Info
transporte_animal_1

Transporte Animal

No solo geolocalización y gestión de flota. También control escrupuloso de las temperaturas, mono o multizona para cumplir con la legislación vigente.

+ Info
agricola_1

Agrícola

No solamente geolocalizamos. También ofrecemos una gestión completa de las operaciones como, por ejemplo, el módulo de conexión a la báscula y alarmas en tiempo real del nivel de carga.

+ Info