Asistencia 24h.

Una localización perfecta no puede existir sin un servicio de asistencia perfecto. En Gestracking queremos que la asistencia las 24 horas, sea un factor que nos diferencie, por lo cual ofrecemos a nuestros clientes un soporte siempre disponible, independientemente de la hora o del día.

¿Cómo te ofrecemos la mejor asistencia las 24 horas? 

asis24

Para ofrecerte la mejor asistencia las 24 horas, en Gestracking no utilizamos tickets para dar asistencia. Tenemos un número de teléfono SIEMPRE DISPONIBLE, festivos incluido. ¿Con qué fin? Esto nos permite solucionar cualquier incidencia en tiempos extremadamente rápidos y, sobre todo, cuando lo necesite el Cliente.

Sabemos que los vehículos pueden volver a la base durante el fin de semana, único lapso de tiempo en el cual es posible intervenir en ellos. Es cuando el Servicio de Asistencia de Gestracking sigue proporcionando su soporte, sea para una nueva instalación, una sustitución, o cualquier otra intervención.

Además, aparte de asistencia las 24 horas, en Gestracking también contamos con una extensa red de talleres,lo que supone que podemos ofrecer todo tipo de asistencia en ruta.